Diseño de páginas web en Barcelona

Diseño web a medida

Nuestro Equipo de programadores web cuentan con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones digitales para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos en el campo de internet y la comunicación digital. Desde efectivos microsites hasta completas plataformas digitales para gestión documental online, pasando por un amplio abanico de elegantes páginas web corporativas.

Escuchamos con especial atención a cada cliente para definir sus necesidades concretas y diseñar la plataforma digital que mejor se adapte sus necesidades. Durante todo el proceso trabajamos con una metodología efectiva y flexible que nos permite ser interactivos y a adaptarnos a los posibles cambios en la estrategia digital.

Wordpress, administración y gestión de contenidos

Aunque los utilizamos en muchos proyectos, no somos defensores a ultranza de los sistemas de gestión de contenidos como Wordpress, Drupal o Joomla, con ello queremos decir que nunca recomendamos el uso de una u otra plataforma basándonos en nuestras preferencias, sino pensando en aquella que mejor cubra las necesidades de cada cliente. En Sercobcn contamos con expertos en programación PHP y en el desarrollo web basado en Wordpress.

Diseño web Responsivo

El número de personas que acceden a internet a través de una tablet o un smartphone es cada vez mayor, llegando incluso a superar a aquellos que lo hacen desde un ordenador, por ello el diseño responsivo es una de las características principales que toda página web debe tener.

Gracias al diseño responsivo, la forma en que una página web se muestra cambia en función del soporte utilizado (smartphone, tablet u ordenador) utilizado al visitarla. Los contenidos se muestran igual pero la estructura web cambia para que la experiencia del usuario sea excelente independientemente de las medidas de la pantalla del aparato que se esté utilizando. Además, el posicionamiento de su página en buscadores como Google mejorará notablemente por estar optimizada para terminales móviles.

Copyright 2015 © Sercobcn | Todos los derechos reservados

Scroll to Top