SEO, posicionamiento orgánico en Google

Estrategia SEO

Para aprovechar al máximo el posicionamiento orgánico es necesario planificar una correcta estrategia SEO que ayude a cada página web a aparecer entre los primeros resultados de Google cuando un potencial cliente haga una búsqueda relacionada con los productos o servicios que ésta ofrezca.

En Sercobcn combinamos el conocimiento de nuestros clientes y de su público objetivo con el “entendimiento” de las señales que Google y otros motores de búsqueda utilizan para medir el “engagement”, relevancia y “performance” de su página web. Esto nos permite desarrollar estrategias que no solamente aumenten su visibilidad en búsquedas, también ayudan a aumentar el engage con los visitantes web y la conversión de éstos en clientes.

Accesibilidad

Los aspectos técnicos de una estrategia SEO son más importantes que nunca. Asegurarnos que los motores de búsqueda puedan acceder, indexar y valorar el contenido de una página web es vital para tener éxito en internet.

Nuestro equipo de análisis SEO audita cada web, comprobando la correcta implantación de todos los elementos que tienen relación con el posicionamiento orgánico, elaborando un documento con todos aquellos elementos que deban ser implantados o sean susceptibles de mejora. A partir de este documento creamos un sistema de trabajo combinando análisis y desarrollo para asegurar la correcta implementación de cada cambio.

Experiencia de usuario y Engagement

No importa cuán acertada sea la elección de las palabras clave, o qué buenos los los enlaces que haya ido consiguiendo, si una web no consigue conectar con sus visitantes su visibilidad en búsquedas se verá afectada.

En Sercobcn entendemos la importancia de asegurarnos de que cada una de las páginas que componen una web conecte con el usuario y que de solución a las dudas o problemas de éste. Por ello, en cada proyecto aunamos nuestros conocimientos e materias de desarrollo, diseño, creación de contenidos, imagen corporativa y experiencia comercial, para ayudar a la optimización de la experiencia de usuario y engagement, así como de todos los contenidos y elementos visuales del conjunto de la página web, asegurándonos así que cada una de las secciones de la web se corresponda con la búsqueda de cada usuario y cubra las necesidades que le han llevado a visitar ésta.

Copyright 2015 © Sercobcn | Todos los derechos reservados

Scroll to Top